Videos

Por que todos los lenguajes convergen en narrativas nuevas, y se resignifican constamente.

Mise en abyme

Los reflejos en Mar del Plata . Lado B de la ciudad.

“En literatura, la expresión francesa «mise en abyme», que traducida literalmente quiere decir «puesta en abismo», se refiere al procedimiento narrativo que consiste en imbricar dentro de una narración otra similar o de misma temática, de manera análoga a las matrioskas o muñecas rusas, una forma fractal de metaliteratura.”

CONURBA

Situación ventana

Naturaleza muerta

“Naturaleza muerta, del grupo Doma, incluye piezas y objetos que reflexionan sobre los efectos del capitalismo avanzado, la aceptación del deber ser y la pérdida de la esencia misma de la vida. Se trata de una muestra que plantea un recorrido a la inversa por una vida contemporánea.” Una critica al surgimiento de este sospechoso nuevo egoísmo del sistema capitalista.

Esta muestra esta enmarcada en la tendencia que hoy existe de consumir indiscriminadamente imágenes, de una manera obsesiva. Se crean, se producen, se acumulan, se suben a las redes y  se consumen sin reflexión. Los cambios en los medios de comunicación, más aún en lo que refiere al plano de lo digital, generan en las personas distintas formas de concebir la realidad.

Imágenes Basura

sobresaturación